Divisas:



TRDCZ Buscador De Llaves Inalámbricas Buscador De Billeteras Rastreador Teléfono Celular Bolsas De Equipaje Monedero Mascota Control Remoto Etiqueta Anti-Perdida B07GB5389N

€63.82  €21.59
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07GB5389N
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adjunte los recibos a cualquier elemento y simplemente presione los botones numéricos en el transmisor para localizarlos. El receptor emite sonidos / pitidos que lo llevarán a encontrar su artículo perdido.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Súper finas y livianas, lo que facilita el ajuste de su billetera, bolso, llaveros, mascotas, equipajes e incluso a sus hijos. El rastreador GPS puede ser tu mejor compañero.
  • CONSUMO DE ENERGÍA ULTRA-BAJA - Baterías incluidas, bajo consumo y tiempo de espera prolongado.
  • RANGO POTENTE Y DE LARGA DISTANCIA - Sonido de hasta 80dB y alcance inalámbrico de 30m en área abierta.
  • DISEÑO MODERNO: un gran regalo para personas olvidadizas, amigos mayores, etc. También puede adjuntarlo para encontrar a sus bebés gatos y perros en casa si así lo desea.


Descripción del producto

Color: negro
El transmisor es extraíble de la base, puede instalarse en la pared o colocarse sobre la mesa. Espera larga y bajo consumo, no es necesario reemplazar la batería con frecuencia.
El receptor solo tiene 0.2 pulgadas de espesor que es fácil de transportar y no ocupa espacio.
Dimensión: Transmisor: 4.7 (L) * 1.8 (W) * 0.6inch (H);
Receptor 1.5 (d) * 0.2 pulgadas (H)
Baterías: Transmisor: 1 * CR2032, 3V (incluido);
Receptor: 4/6 * CR2032, 3V (incluido)
Sonido: 80dB
Alcance inalámbrico: 30 m (espacio abierto)
Frecuencia inalámbrica: 433-92MHz
¿Cómo usarlo?
1. Encienda el receptor.
2. Presione cualquier botón en el transmisor. Entonces los receptores emitirán un pitido, puedes apagarlo si has descubierto el objeto perdido.
Nota:
1. Si la batería está baja, reemplace la batería de la celda. De lo contrario, el indicador del transmisor se atenuará y el receptor emitirá un pitido débil.
2. Apague el receptor cuando no lo use. Si no, cuando colocas todos los receptores en el mismo lugar, una vez que presionas un botón, todos los receptores emitirán pitidos.