Divisas:


SUNVENO Mochila de Pañales, Bolsa de Cambio de Pañales Multifunción Impermeable, Bolsa de Pañales de Bebé para Mamá (negro)) B073RFH2G7

€68.57  €26.40
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B073RFH2G7
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Hecho de tela duradera de poliéster impermeable, inofensivo para la piel, incluso para el bebé, y es resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • GRAN CAPACIDAD: tiene más de 12 bolsillos separados, puede colocar botellas de leche, pañuelos desechables, ropa para bebés, pañales, etc. en bolsillos especiales, todo tiene su lugar y lo aleja del desorden.
  • DISEÑO ESPECIAL: Los bolsillos delanteros con aislamiento de la botella 3 lejos de otros artículos fácilmente contaminados. El bolsillo trasero con cremallera puede ayudarlo a sacar cosas de la bolsa de mochila cambiante con facilidad. Tiene un bolsillo impermeable, separa los artículos secos y mojados.
  • MULTIFUNCIÓN: Tiene dos modos de acarreo (llevar una mochila y llevar un bolso), y la parte posterior tiene dos anillos en D, puede colgar la bolsa en la carriola mediante el uso de ganchos. Y no es solo una bolsa de pañales, también puede ser una mochila informal, una bolsa para computadora portátil, una mochila de viaje, etc.
  • SERVICIO POST-VENTA: tenga la seguridad de comprar, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, le ofreceremos una solución adecuada y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros productos y servicios.




Información de producto

Color: negro Detalles técnicos
ModeloNB-2216
Peso del producto739 g
Dimensiones del producto39 x 21 x 27 cm
Número de modelo del productoNB-2216
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo