Divisas:



4CLAWS 4 garras Basics gato rascador – inclinación arañazos Pad (blanco) B015XZBFBE

€96.18  €34.55
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B015XZBFBE
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Moderno diseño minimalista combina muy bien con la mayoría de los hogares
  • Naturalmente atrae gatos, inclinado superficie acomoda tanto cuesta arriba y cuesta abajo y estiramiento
  • Creado con premium cartón prensado, estas resistentes scratchers son lo suficientemente densa como para soportar su gato de golpear
  • Reversible para una vida útil más larga y dos diferentes configuraciones de uso
  • 100% reciclable y está hecha a base de cartón reciclado


Descripción del producto

Un rascador flexible inclinado
El rascador de cartón inclinado permite su kitty a ejercer sus garras en una superficie inclinada. Creado con Premium cartón prensado, estos durable scratchers son lo suficientemente densa para ser capaz de resistir la golpiza de su gato y dura más tiempo que otros. Disfruta viendo tu ejercicio Kitty sus garras y interactuar con el rascador en diferentes posiciones.
Guarde sus muebles y alfombras por fomentar adecuada arañazos comportamiento. La inclinación arañazos Pad es sorprendentemente asequible para su calidad. Usted querrá varios a ellos de espacio alrededor de la casa. Su Kitty sin duda se de acuerdo.
El rascador: 17,7 cm de largo, 10 cm de ancho y 1,6 cm de grosor.
4 garras Basics Collection
Got extra arañazos necesidades? o tienen múltiples gatos para cuidar? Consigue la colección completa de Basics scratchers que acomodar cada necesidad de su gato a cero. Diseñado y probado con diferentes perfiles, cada modelo está adaptado para una condición de arañazos. Las necesidades de horizontal, vertical de arco, inclinado, a los arañazos, nuestra colección tiene se ocupa de cada uno de ellos.