Divisas:

3 Way Pet Cat Tunnel Stitching Color Crinkle Kitten Juega juguetes plegable con Peek Hole Túnel interactivo Tube para mascotas pequeñas y medianas Fun Tubes Tunnel Kitten Play Toys ( Color : Yellow ) B07H33LB7L

€60.98  €25.36
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H33LB7L
  • 899 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Plegable y portátil: con una banda elástica proporcionada, nuestro túnel se pliega en pequeños para facilitar su desplazamiento y almacenamiento.
  • Construcción Premium duradera: fabricada en poliéster resistente a la rotura y muy resistente, envuelta alrededor de un armazón de acero con muelles y extremos protectores (por seguridad); se enfrenta a las travesuras locas del gato rascador.
  • El mejor juguete para gatos para jugar gatos, papel crujiente arrugado incorporado, mirilla y campana de juguete, este popular tobogán de túnel le da a su gatito más formas de divertirse. Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión.
  • Nombre del producto: 3 maneras túnel del gato.
  • color del producto: amarillo, blanco.


Descripción del producto

Color:Yellow

EJERCICIO SIN FIN Y DIVERSIÓN

-El ejercicio es importante para mantener a los gatos mentalmente alertas, físicamente en forma y con un peso saludable. Crackle Chute los mantiene alerta y les brinda actividad vigorosa mientras los mantiene entretenidos, también puede conectar 2 o más túneles para que las mascotas cacen y exploren.

o combinando con algunos cartones vacíos como "casas" incorporadas como parte del juguete, se crea fácilmente un simple "parque de atracciones de mascotas con arco iris".

Túnel colapsable

-Este túnel podría doblarse en segundos con ambas bandas laterales. Simplemente llévate este túnel a donde sea, tu mascota nunca se aburrirá.

El mejor regalo para gatos

-Mejor regalo de vacaciones y cumpleaños para todos tus amigos amantes del gato y para ti.

Durable construcción Premium:

Hecho de poliéster ultra resistente y resistente a las rasgaduras, envuelto alrededor de un marco de acero con muelles y extremos protectores (por seguridad), esto no solo lo mantiene intacto a los arañazos, sino que también lo mantiene fuerte mientras tus mascotas juegan.

PAQUETE INCLUIDO:

Túnel de gato de 3 vías * 1.

Horas de diversión para tu gato: este túnel para gatos es perfecto para tu gato. Deje que su gatito juegue durante horas y manténgalo entretenido. El túnel y la pluma de la varita de gato son las mejores formas para que tu gato haga ejercicio, mientras se divierte.

Buena calidad para la seguridad

Duradera y atractiva bola de piel de diseño atrae la atención de los gatos también; marco de acero con muelles fuerte y sólido con extremos protectores (por razones de seguridad); el material interno es resistente a los arañazos y la piel de los gatos no se pegará a él, por lo que no es necesario que lo limpie siempre

Ejercicio y juego

Todos sabemos que el ejercicio es clave para un gato feliz y saludable. Pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo c



Información de producto

Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorYellow
Peso del producto998 g
MaterialPolyester